Desde que comenzó la pandemia, la diva de los almuerzos se aisló en su casa por miedo a contagiarse de coronavirus. Por meses no se la vio en público. Su nieta, Juana Viale, fue quien la reemplazó en su mítico programa televisivo y brilló por su conducción.
Legrand, se presentó anoche super puntual a las 20:30 en la Avenida Corrientes, para asistir a la obra Inmaduros, protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti. Ambos se encuentran hace varias semanas en el Teatro El Nacional con localidades agotadas.
Mirtha llegó escoltada por su chofer Marcelo y en compañía del diseñador Gino Bogani. Lució un elegante traje de saco y pollera blanco con delicados bordados dorados, guantes y tapabocas en el mismo tono.
Al ingresar a la sala, obtuvo una cálida recepción de todos los espectadores que se pusieron de pie para saludarla. Entre aplausos y gritos de cariño, la diva se acomodó en su butaca y se mostró muy divertida por la obra.
Al finalizar la función, la diva se puso de pie para aplaudir a los actores y recibir desde el escenario la mención de Adrián Suar quien luego se acercó a saludarla. Ambos se fundieron en un cálido saludo y Mirtha dijo unas palabras.
Su primer frase fue: "Es mi primera salida". Micrófono en mano continuó haciendo alusión a la función: "Inolvidable. Hubo risas y carcajadas", luego agregó: “Es muy difícil hacer este tipo de comedias, lo han hecho maravillosamente bien”.
La última vez que se la vio en público fue el l 18 de diciembre del año pasado en su programa. La mujer recibió actor y productor de cine Ricardo Darín; al cantante Diego Torres, ak conductor de 100 argentinos dicen, Darío Barassi; y también a Jey Mammon. Casi toda la velada fue manejada por Juana Viale.