Laurita Fernández cerró su 2021 soltera. Durante ese año la bailarina y conductora se reconcilió con Nicolás Cabré pero, una vez más, la relación no prosperó y ella se concentró en el trabajo y en la remodelación de su nueva casa.
En diálogo con Agarrate Catalina, Laurita recordó su relación mediática con Fede Bal y desmintió los rumores de acercamiento que surgieron en las últimas horas.
"Lo quiero mucho, viví con él un montón de cosas increíbles. De ahí a volver a ser pareja, nada que ver. Todos pasamos por momentos de calentura y enojos en cualquier ruptura. Siempre me separé bien, me quedo con lo bueno del otro y recuerdo cada vínculo re bien, creo que el otro también se queda con lo bueno mío", aseguró la conductora y bailarina.
Y recordó las reconciliaciones que tuvieron como pareja que no prosperaron: "Hemos agotado todos los recursos y cada uno entendió que no era por ahí. Intenté volver y me terminé dando cuenta de que no era. Yo no me arrepiento de haber vuelto o de haber intentado".
Con respecto a su situación sentimental, Laurita manifestó que disfruta mucho estar sola: "Llego, me baño y me acuesto. Disfruto los momentos de llegar a casa y estar sola, no es que me incomoda estar sola, me encanta, estoy re contra bien. No es que estoy con ganas o buscando a alguien".