Ayer hubo una gran sorpresa en La puerta de los parecidos, el divertido segmento de Bienvenidos a bordo: una chica llamada Antonella, participó por la tarde y aseguró ser la doble de Zendaya, la actriz de la película "Spider-Man" y de la serie "Euphoria".
En el estudio todos los que intentaron adivinar su parecido, fallaron y en Twitter convirtieron rapidamente a Zendaya en tendencia y los se hicieron presente también.
Los usuarios de Twitter no perdonaron
Los comentarios en esta red fueron miles: le encontraron nuevos parecidos a Antonella y no se privaron de hacer memes para pasar el rato.
El principal parecido que más le observaron fue el de Ivonne, la ex cantante de Bandanna, muchos aseguraron que si participaba como ella, ganaba el juego.
En lo único que coincidieron los usuarios es que la participante no se parecía en nada a la pareja de Tom Holland
¿Qué repercusión tuvo en el estudio?
Hernán Drago fue el primero en opinar al instante diciendo que se parecía a Ivonne, los tuiteros le dieron la razón.
Ailén Bechara la vio parecida a una actriz de la serie de Netflix, La Reina del Flow.
Francesca, la azafata del programa la comparó con la conocida artista de YouTube peruana, Wendy Sulca.
Mario Guerci le pareció que era Shakira.
Valentina la notó con un aire a una de las actrices de Victorious.
Laurita Fernandez quería saber a toda costa a quien se parecía y le preguntó si a la participante la relacionaban realmente con su parecido.
Por último, cuando reveló ser Zendaya, Laurita le confesó que iba a decir que se parecía a Rihanna. Más allá de los memes que se generaron para twitter, cabe destacar que en ningun caso se le hizo bullying a Antonella y se destacó su interés en participar del exitoso segmento La puerta de los parecidos del programa que, normalmente, conduce Guido Kackzka.