Juana Viale estaría atravesando un mal momento con su expareja y padre de sus hijos Gonzalo Valenzuela. El quiebre entre ellos se habría dado luego de que el actor chileno compartiera una imagen que va más allá del acuerdo que ambos tienen con respecto a la privacidad de sus hijos.
La conductora y el artista son papás de Silvestre y Alí; y desde su separación una de las reglas fundamentales que establecieron fue no exponerlos en las redes sociales o ante los medios de comunicación. Sin embargo, hace algunos días Gonzalo compartió en su Instagram una foto de Silvestre.
El motivo: el adolescente cumplió 14 años. "14 mi vida", escribió el actor en el posteo donde se lo ve abrazando al joven a punto de soplar las velitas de cumpleaños. Según información de Paparazzi esta situación no le habría gustado a Juana Viale, quien actualmente se encuentra de gira por Uruguay con la obra "El ardor". De hecho, allegados a la actriz habrían asegurado: “No creo que le haya gustado nada”.
Resignificar la pérdida: Gonzalo Valenzuela reflexionó con su hijo Silvestre sobre Ringo
“Silvestre está con la idea del cielo. Fue cuando murió Ringo, mi hijo, ahí entendió el cielo. Ahora hace poco se me murió mi perro, Alí, un perro que tuve durante 15 años, y Silvestre lo extraña muchísimo”, recordó Valenzuela en un reportaje que le hicieron el año pasado en el programa Más vale tarde (canal Mega de Chile).
En la misma línea, agregó: “Con Silvestre vi una película mexicana El Libro de la Vida, de Guillermo del Toro, y la encontré maravillosa, porque ahí representa la muerte de una manera maravillosa: que mientras uno recuerde a sus muertos, van a estar en un lugar de luz, en un lugar donde ellos van a estar bien. Cuando los olvidas, pasan a ser almas en pena. Por eso es muy importante que estén siempre presentes, y para mí están siempre presentes”, cerró.