Si bien ha grabado ficción en 2021, el presente lo encuentra a Gonzalo Valenzuela (43) enfocado en un ambicioso y anhelado proyecto personal: administrar su propio gimnasio. Un sueño que pudo concretar hace algunos meses y que ya puso en marcha este 2022 con una variada oferta de clases en diferentes actividades.
En ese sentido, el actor chileno compartió en sus redes sociales una de las clases de boxeo que protagonizó junto a sus hijos. Recordemos que Valenzuela es padre de Silvestre (14) y Alí (9), fruto de su relación con Juana Viale, y de Anka (2), la pequeña que tuvo con la actriz chilena María Gracia Omegna.
En el video que posteó en su feed de Instagram, Gonzalo dejó ver cómo practicaba su hijo mayor con la bolsa de boxeo. Además, mientras él entrenaba con Alí, a un costado también se ve a su hija menor practicando con quien parece ser uno de los profesores del Club Ringo Lagunita, el nombre elegido por el actor para su flamante gimnasio.
"Primera clase de los niños. Qué alegría ver cómo se motivan y empiezan a despertar el sentido de tantas cosas", escribió en el pie de la publicación.
¡Enorme! Gonzalo Valenzuela celebró los 14 años de Silvestre y sorprendió por lo grande que está su hijo mayor
Chile se ha convertido en la primera casa de Silvestre, el hijo mayor de Juanita y Gonzalo, ya que el joven decidió continuar con sus estudios del otro lado de la Cordillera de los Andes. Esto es así ya que al ver que en Argentina seguía extendiendo la vuelta a las clases presenciales a causa de la pandemia, sus padres aceptaron que continúe con sus estudios en el país vecino.
Prueba de lo cómodo que se siente en tierra chilena, su cumpleaños número 14 se celebró en la casa de su padre, quien dejó ver parte del festejo en sus redes sociales. "14, mi vida!!", escribió Valenzuela junto a una dulce posteo donde se lo ve sosteniendo la torta con las velitas prendidas dispuestas a ser sopladas por Silvestre.