La docuserie que muestra la vida de Georgina Rodríguez ha sido todo un éxito desde su estreno en Netflix. En ella se puede apreciar la ostentosa vida de la actual pareja de Cristiano Ronaldo, con quien comparte tres hijos. Además, nos muestra a las personas que la acompañan en su día a día.
"Las queridas" es el nombre que recibe el grupo de amigos de hace muchos años de Rodriguez, que la acompañan en sus viajes, salidas de shopping y partidos, entre algunas de las muchas actividades "de multimillonaria" que ella realiza. Se conocen antes de que ella llegara a la fama.
Una de las miembros más importantes es la hermana de Georgina, Ivana Rodríguez. Son muy unidas y es ella quien escucha y aconseja a su hermana en muchas de las decisiones que toma. Además, cumplió un papel importante en el reality, ya que decidió revelar que estaba embarazada en uno de los capítulos. Pero, en la actualidad, viven separadas la una de la otra ya que Ivana se encuentra en Asturias con su pareja.
Elena Pina, otra de las integrantes de este exclusivo grupo, es la mejor amiga de Georgina. Pasan casi todos los días juntas, es quien la ayuda con los niños, hacen las compras, van de shopping, hacen viajes fugaces por el mundo. Además de ser otra de sus grandes consejeras.
Ivan García es uno de los pocos hombres del grupo. Él solía ser compañero de trabajo de Rodríguez. Ahora, es colaborador en Telecinco, en un programa llamado Ya son las ocho. "El primero al que conocí en Madrid fue a Ivancico. En Massimo Dutti. Él estaba estudiando y cuando decidió irse de la tienda me dio una tristeza tremenda", contó Georgina sobre él. Mientras que a Mamen Morales, también la conoció por la venta de alta joyería, donde ambas trabajaban.
Julia M.M .Salmeán es otra de las integrantes de "Las queridas". Se conocieron con Rodríguez gracias a sus parejas. Salmeán mantiene una relación con el periodista deportivo Edu Aguirre, quien es el mejor amigo de Cristiano Ronaldo. Suelen irse de vacaciones, a cenar o a eventos juntos.
El último miembro es su representante, Ramon Jordana. Él fue quien se comunicó con ella cuando se supo la noticia de que estaba en pareja con el futbolista. No se han separado desde entonces. Es quien le organiza su vida: programa los vuelos, las visitas a los lugares de alta costura, las fiestas, todo.