Gimena Accardi fue noticia a principios de esta semana cuando tuvo que cancelar funciones de la obra Una semana nada más, que protagoniza junto a su pareja, Nico Vázquez, y Benjamín Rojas. Todo esto debido a la grave lesión que sufrió mientras salía a pasear con su perro en las calles de Mar del Plata.
Fue ella misma quien le dio la noticia a a sus seguidores a través de sus redes sociales. "¡Hola a todos! Me apena mucho estar escribiendo esto pero no quiero que se preocupen, así que personalmente les explico: ayer salí a pasear a mi perra a la noche y cuando subía una escalera se enganchó la correa y caí, sufriendo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero", expresó la actriz.
Para saber que hacer después de este incidente que la dejó muy dolorida, se le recomendó hacerse una cirugía en la ciudad de Buenos Aires. "Consultamos con cuatro traumatólogos y todos coincidieron en ir a una cirugía, así que eso nos lleva a suspender las funciones y priorizar la salud como siempre", aclaró Accardi, muy apenada por no poder hacer la obra.
Por fin, luego del susto, la actriz ya se encuentra en Buenos Aires para someterse a la tan necesaria intervención quirúrgica. Así lo confirmaron en el programa de Intrusos. "Nico y Gime en este momento se encuentran en el Sanatorio Las Lomas de Nordelta, y ya comenzaron los trámites pre quirúrgicos. Entre martes y miércoles se operaría Gimena, que tiene mucho dolor", comentó Gonzalo Vázquez.
"El tema de la obra de teatro hoy queda en segundo plano, no se habla de eso hasta después de la operación", acotó Daniel Ambrosino explicando que la decisión tomada por la actriz había sido la correcta.
“Algo importante es que no piensan en ningún reemplazo para la obra. Todo se va a decidir después de la operación de Gimena”, adelantaron los periodistas el programa de chimentos. Hasta el momento ni Gimena ni Nico han hecho publicaciones ni declaraciones sobre su llegada a Buenos Aires.