Eli Sulichin fue noticia esta semana por una grave acusación contra ella que se dio a conocer en 'A la tarde' (América TV) programa conducido por Karina Mazzocco. Según informaron, la actual pareja de Benjamín Vicuña habría sido acusada de maltrato por parte de una exempleada.
Débora Damato llevó el enigmámito del día y - previo a finalizar el programa - develaron de qué se trataba. "Años de trabajo en negro, violencia intrafamiliar, desprecio, discriminación e insultos... La denunciada por esta empleada es Eli Sulichin, la novia de Benjamín Vicuña", explicó la periodista y agregó: Ángela Olareaga es una exempleada que ha hecho un descargo público y que todo va a la justicia".
Por último, añadió: "La denunciante es una mujer que trabajó unos años en su casa, que tiene el día a día, que conoce la intimidad y terminó su vínculo laboral no de buena manera. Aún no se acercó a la Justicia. No cobró su sueldo y vio determinadas cuestiones que la llevaron a dar un paso al costado”
Ana Rosenfeld sobre Eli Sulichin: "No busca fama ni dinero"
Ana Rosenfeld describió a Eli Sulichin, dio rasgos de su vida y de su personalidad. "Es hija de un empresario dedicado a las finanzas, es una persona de clase media alta, pero es de una familia normal, de gente sana".
Sobre el vínculo de Eli y Vicuña, sumó: "A Eli no le va a sorprender ni la va a deslumbrar nada. Además, ella tiene el poder adquisitivo porque trabaja para comprar lo que necesita. O sea que no busca fama ni dinero".
Rosenfeld confesó que Eli Sulichin siempre "mantuvo un perfil bajo" y que jamás ha buscado el tipo de exposición que comenzó a partir de su noviazgo con el ex de Pampita. "Nunca ha tenido novios famosos y siempre ha estado con hombres más grandes que ella, aunque no mucho, 5 o 6 años más", reveló.