Hace tan sólo unos días, Agustina Cherri acompañó a su hija mayor, Muna Pauls, a Nueva York: la adolescente se instaló en la Gran Manzana para estudiar canto y teatro en la prestigiosa escuela de arte Go Broadway. Pero, una vez que llegó a Buenos Aires, armó la valija y marchó hacia Bariloche con Nilo y Alba, sus dos hijos menores, Tomás Vera -su pareja y papá de Alba- y la abuela de los chicos y mamá de la actriz.
La protagonista de La 1-5/18 subió una historia a su Instagram de hermosos momentos que está compartiendo con su familia y bromeó con su mamá, dispuesta a enfrentar cada una de las aventuras que su hija le propuso en estas increibles vacaciones familiares.
Agustina Cherri y Tomás Vera se conocieron en el casamiento de una de las mejores amigas de la actriz: Marcela Kloosterboer. Ella contraía matrimonio con el ex rugbier, Fernando Sieling, y Agustina concurrió a la fiesta acompañada por un grupo de amigos. "Eran las 4 de la mañana, ya me había sacado los zapatos y estaba dispuesta a irme cuando se me acercó Tomás a charlar y bueno, le dije a mis amigos que se vayan porque me quedaba un rato más. !Fue una gran decisión", le contó la actriz, entre risas, a Para ti hace algunos años. El romance comenzó el 15 de noviembre del 2014 y, desde entonces, viven juntos en una hermosa casa en Pilar.
Tomás, líder de la banda Otro Mambo, tiene una excelente relación con los hijos de la actriz y también con su ex pareja -Gastón Pauls- pero, claro, su gran debilidad es la pequeña Alba: su única hija y la mimada de toda la familia. Hoy todos disfrutan en familia de este hermoso viaje por el sur de nuestro país y no descartan sumar unos días de playa.
"El 2021 fue un año muy intenso, de mucho trabajo, con un elenco hermoso al que amo y extraño asi que estos días de descanso me vienen muy bien", contó la protagonista de la tira más existosa de Pol-ka.