Lourdes Sánchez viajó a Estados Unidos para disfrutar de unas lindísimas vacaciones en Orlando junto a Valentín, su hijo, y el Chato Prada, su marido. La familia ya se encuentra instalada en un lindísimo complejo de la ciudad -y muy cerca de los padres- y ayer llegó el momento de visitar el primer parque: Magic Kingdom.
Felíz, como una niña, a Lourdes se la vió pasear por el parque con sus orejitas de Minnie y recordó que hacía 21 años que no pisaba Orlando: "Vine a los 15 años y recién ahora volví", contó en sus historias de Instagram mientras mostraba el ingreso al parque.
La familia disfrutó de muchísimos juegos -uno de ellos fue el de Toy Story, la película preferida de Valentin- y luego subieron a Dumbo y al juego de La Sirenita. También hicieron compras en los locales de souvenires típicos de este emblático parque de Disney.
Splash Mountain, la Mansión embrujada, el juego de Los piratas del Caribe y la Montaña rusa espacial son algunos de los juegos que no puede perderse nadie que visite Magic Kingdom. De hecho, se lo vió a Valentín subir a algunas montañas rusas con cierto temor pero, a la vez, mucho entusiasmo.
Lourdes Sánchez y su familia tiene planeado visitar Animal Kingdom y Universal en los próximos días. "Estoy tan contenta como cuando vine a los 15 años", confesó la bailarina entre risas y, aunque admitió que había que esperar bastante tiempo para entrar a los juegos, era un detalle menor que, de ninguna forma, arruinaba este increible paseo.
Un sueño hecho realidad
Un dato importante que compartió Lourdes Sanchez con sus seguidores: "Si necesitan un cochecito para trasladar a sus hijos, no alquilen en el parque: compren cualquiera en el centro de Orlando por 15 dólares y, no sólo ahorran dinero, se quedan con el cochecito por si el viaje sigue hacia Miami" .
Si bien en ningún momento confirmó que la idea de la pareja es continuar las vacaciones en Miami es muy posible que así sea porque ambos son fans de la ciudad y alli se encuentran amigos de la pareja como Yanina y Diego Latorre con quienes, seguramente, irán a cenar.