Santiago Maratea, el influencer conocido por organizar colectas solidarias masivas genera su contenido usualmente en el interior de su casa, por lo que sus seguidores podría decirse que conocen ya cada rincón de su cocina, living, cuarto y sector de juegos.
Sin embargo, algo que sorprendió a sus fanáticos es el baño para invitados que ideó el joven de 29 años. El mismo se encuentra pintado en un color azul intenso, pero lo más llamativo es que el joven ha colocado en toda la pared del baño cientos de rollos de papel higiénico.
La idea de esta decoración surgió de una vivencia personal del influencer y muy común para muchas personas a la hora de visitar la casa de un amigo, familiar o conocido, ¡que se termine el papel!
“Gente voy hacer esto una vez y lo voy a dejar posteado para que no me lo pregunten más cada vez que ven una storie”, comenzó diciendo Santiago Maratea ingresando al baño de su casa con el celular.
“Es un baño de invitados, no es el que yo uso y no tiene ducha porque sino los papel higiénicos se humedecen. Los papeles higiénicos son de verdad, todos. Son 97 en total”, continúo explicando sobre los detalles del toilette.
“Y como lo peor que te puede pasar en un baño de invitados es quedarte sin papel, esto nunca se va pasar acá. ¿Se entendió?”, exclamó el influencer. Algo también llamativo que resaltó Maratea es que al cerrar la puerta rápido o cuando pasa una correntada de viento por el lugar todos los rollos de papel higiénico se mueven.