Lionel Messi se encuentra imposibilitado de jugar en el partido del día de hoy con la camiseta de la Selección Argentina contra Colombia. La medida fue tomada por el director técnico Lionel Scaloni luego de negociar con el Paris Saint Germain. Así el capitán de la Selección se tomaría su tiempo para seguir recuperando fuerzas luego de haber contraído el virus del coronavirus en diciembre y se prepararía de lleno para los partidos decisivos del PSG en las próximas fechas.
Quienes tampoco están presentes en el día de hoy en cancha son Rodrigo de Paul, quien posee un acumulado bastante grande de tarjetas amarillas desde el último enfrentamiento de Argentina vs Chile, y Leandro Paredes sigue la misma suerte que de Paul y fue suspendido en este partido por reiteradas infracciones.
A pesar de no estar presentes en el campo de juego Messi, de Paul y Paredes como todos los argentinos alrededor del mundo dijeron presente compartiendo una fotografía en la que se los puede ver haciendo videollamada y mirando el partido como íntimos amigos.
Este año es uno de los más importantes para Lionel Messi ya que sería su última chance en el mundial de Qatar 2022 de consagrarse como campeón del mundo, algo que no solo él desea sino los millones de fanáticos que lo vieron crecer como jugador y como persona a lo largo de su trayectoria futbolística.
Los próximos partidos de la Selección Argentina por las Eliminatorias de Qatar 2022 serán el 24 de marzo contra Venezuela y 29 de marzo contra Ecuador, aunque todavía deben confirmarse las fechas tras estos partidos recientes. La próxima Copa del Mundo se jugará en Medio Oriente desde el lunes 21 de noviembre hasta el domingo 18 de diciembre de 2022.