Mónica Ayos vive en México hace 12 años. Se mudó cuando Diego Olivera firmó contrato para Televisa México y comenzó a triunfar como protagonista de las telenovelas más exitosas de la importante cadena latina. Durante los primeros años, Mónica iba y venía de un país a otro. No terminaba de decidir si quería instalarse allí, junto a su marido. “Fue un proceso que, como familia, llevó un tiempo: puse muchas cosas en la balanza antes de mudarme y debo decir que Diego tuvo mucha paciencia e hizo un trabajo de hormiga para convencerme”, aseguró alguna vez entre risas.
Este año vino unos días en noviembre a visitar a su familia -también fue como invitada al programa de Jey Mammon- y el 5 de diciembre ya estaba instalada en Miami, lista para pasar las fiestas en Estados Unidos. La pareja tiene un departamento alli y es el lugar que eligen para disfrutar del verano.
Sin embargo, llegó el momento de regresar a México porque ambos tienen importantes proyectos laborales que los esperan y la actriz eligió un osado outfit para sus últimas fotos en la Florida: crop top cruzado con cut out y maxi falda gipsy chic con minivolados. Todo en verde, obvio: el color que marcó tendencia este verano 2022.