En el día de ayer Susana Giménez cumplió 78 años de edad. La diva de los teléfonos realizó un festejo exclusivo y familiar en su casa La Mary de Punta del Este, Uruguay.
Los únicos detalles del evento que fueron dados a conocer los dio la propia Su a través de su Instagram personal con un breve videito. En el mismo sin mostrarse frente a cámara mostró los detalles de su decoración en tonalidades doradas y blancas.
En la grabación Susana Gimenez explicó, “Mi cuarto está iluminado. ¡Mirá lo que es!. Ahí está Nico que me trajo otro calentador porque hace un frío de re cagarse. Pero igual me compré un pijama en Jumbo rosa porque ayer me morí con mi camisón”.
Pero antes de concluir el video para sus fanáticos exclamó, “Mira las flores que me mandó Marcelo, con un ‘felíz cumpleaños’. ¡Divinas!”. Así Susana Giménez reveló que su primer regalo que recibió fue gentilmente enviado por su colega Marcelo Tinelli, quien también se encuentra vacacionando en Uruguay, muy cerca de su propiedad.
Durante todo el sábado la estrella recibió mensajes de muchísimas celebridades del espectáculo argentino e internacional entre ellas, Mirtha Legrand, Wanda Nara. Arturo Puig y Teté Custarot. Susana Giménez les agradeció a todos con un gentil mensaje en Instagram: "Desde este lugar mágico, agradezco los mensajes y los saludos amorosos que mandaron por mi cumpleaños y no pude contestar. Fue un día completo de festejos, ya les voy a ir contando!!!"
Según había dado a conocer días antes a Canal Net Tv, la diva de la televisión se encontraba muy negada a realizar un fetejo masivo por el día de su cumpleaños debido al aumento de casos de coronavirus y en especial de la variante ómicron en Uruguay. Por lo que se sospecha que Susana Giménez tan solo se reunió con su círculo más íntimo en su lujosa morada.