Rafael Ferro (56) es uno de los actores argentinos más destacados de la escena local. Amado u odiado por sus personajes en televisión, cine o teatro, el intérprete ha encarnado roles valiosos dentro los elencos de los que ha sido parte.
Sin embargo, el actor ha decidido abrirse camino por fuera de la actuación y ha decidido lanzar un llamativo emprendimiento. Esteban Lamothe (44), amigo y colega de Ferro, ha difundido el complejo de cabañas que administra en un soñado campo de nuestro país.
"Gracias @ferrorafa por estos días divinos en tu nuevo proyecto. La rompe y recomiendo mucho que visiten posada 'Las Naricelas' porque vacaciones son vacaciones", escribió Lamothe en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotografías donde se lo ve disfrutando de las instalaciones y el armonioso paisaje que le ofrece el lugar.
Por su parte, Ferro le contestó a Lamothe y también posteó algunas imágenes más del proyecto que concretó este 2022. "Felices con el nuevo emprendimiento 'Cabañas Naricelas', gracias @estebanlamothe", acotó en la descripción de su publicación.
Propiedas hechas mayormente de madera, piscina, patio con increíbles vistas del atardecer, molino de agua, caballos y arboleda son tan solo algunas de las características que se observan a partir de las postales que compartieron los actores en sus perfiles de Instagram.
Rafael Ferro comenzó su carrera como actor en "Verano del 98" (2000). Luego le siguieron participaciones en ficciones como "Culpable", "22, el loco", "El precio del poder", "Resistiré", "Culpable de este amor", "Mujeres asesinas", "Algo habrán hecho", "Los exitosos Pells", "Ciega a citas", "Para vestir santos, "Un año para recordar", "Educando a Nina" y "Las Estrellas". Mientras que en teatro ha sido parte de "Squash", "Escenas de la vida de un actor", "Equus" y "Los vecinos de arriba", y en películas se lo ha visto en "La corazonada", "El robo del siglo" y "A oscuras".