Uno de los personajes que se supo ganar el corazón de los argentinos en el último año, fue sin dudas, Charlotte Caniggia. Durante el 2021, fue participante de MasterChef Celebrity y dio muchísimo para hablar. Desde su actuar histriónico, sus outfits y sus frases divertidas hasta la revelación de una gran cocinera con grandes ideas y buen gusto.
La mujer fue eliminada a principio de este año del reality más importante del país y fue despedida con hermosas palabras, por ejemplo, el jurado Damián Betular, aseguró que haberla visto competir había cambiado su idea sobre ella: “Uno muchas veces comete el error de prejuzgar o de comentar, y la verdad que tenerte acá demuestra que sos una mujer súper educada, con una alegría increíble".
Ante la sorpresa por su expulsión la joven reflexionó sobre su paso por el reality: “Fue una experiencia linda, aprendí a cocinar muchos platitos, que espero algún día poder realizarlos. Y conocí gente magnífica”.
Luego de quedar eliminada de la competencia, la modelo se refugió en su novio Roberto, empresario, y en las playas mexicanas. Todo el viaje lo compartió desde sus redes sociales con más de 1 millón de seguidores.
La relación con su pareja comenzó hace 3 años y marcha bien. Respecto a porqué nunca había dicho o mostrado nada junto a él, la modelo explicó: "Trato de resguardar mi vida privada ya que, como saben, he vivido demasiada exposición en otras situaciones personales y familiares, por eso trato de resguardarme".
La melliza de Alexander, abrió el juego de las preguntas a sus fans y respondió sobre todos los temas de su vida. El más impactante fue su opinión sobre la maternidad. Ante la consulta de si pensaba tener hijos, la respuesta de la modelo fue tajante: "Me tuve que poner tapones de oídos porque al lado de mi habitación hay dos nenes", y continuó: "Imaginate si quiero tener hijos. Ni en pedo, son infumables"