Paulo Londra y Rocío Moreno anunciaron felices en septiembre pasado que serán padres, otra vez, de una nena. Al poco tiempo de la noticia, el cantante y su pareja protagonizan rumores de crisis y separación. Los jóvenes dejaron de compartir fotos juntos y de etiquetarse en Instagram llamando la atención de sus seguidores. Además, ella se mostró con unas valijas dentro un vehículo y junto a su beba de un año y escribió en su cuenta de Twitter: "Y hoy te digo adiós".
Ahora, Rocío Moreno, quien está a poco más de 20 días de dar a luz a su segunda hija, confirmó que ya no está en pareja con el cantante cordobés y dio detalles acerca de la tensa relación que mantienen actualmente, en donde acusó al cantante de 'haber desaparecido' de la vida de sus hijas. En ese sentido, conovocó a la letrada Ana Rosenfeld para que se hiciera cargo de sus disputas legales con el trapero.
Qué dijo Ana Rosenfeld sobre la situación legal de Paulo Londra
“Se pudo acceder a la cuantiosa cifra en dólares, pero muchísimo dinero que ustedes no se imaginaban que tiene este hombre, no solamente para afrontar las obligaciones frente a sus hijos sino también respecto a esta mujer que –obviamente- no está en condiciones de salir a trabajar”, comenzó diciendo la abogada en 'A la tarde' (América), programa conducido por Karina Mazzocco.
Luego, disparó directamente contra el cantante: “Él le soltó la mano”, exclamó en referencia al segundo embarazo de Rocío, quien acusó a Londra de no atenderle el teléfono y no cumplir con sus obligaciones como papá.
Por último, cerró tajante: “Yo estoy en contacto con el abogado (de Paulo) y, por supuesto, por ahora no nos hemos puesto de acuerdo, pero espero que sí lo hagamos para que Rocío y sus dos criaturas tengan un techo para vivir”.