Jimena Barón y Momo estuvieron recorriendo junto a Marley y Mirko las ciudades más importantes de España. Durante las últimas semanas, la exjurado de ShowMatch: La Academia acaparó toda la atención de sus seguidores en las redes con las postales de su soñado viaje.
Como suele sucede, Momo - el hijo que tiene en común con Daniel Osvaldo - fue el protagonista de varias de las publicaciones y robó más de una risa con sus disparatadas ocurriencias. Ahora, de regreso en la Argentina la familia se reunió con amigos cercanos para ponerse al día.
A pocas horas de haber aterrizado la cantante y su hijo se encontraron con Lizardo Ponce, gran amigo de ambos, y el mini influencer sorprendió con un insólito pedido que dejó a su mamá y al periodista sin aliento.
Al parecer Momo pensaba que entre su madre y el influecer había algo más que una amistad, fue entonces cuando expresó que quería tener un hermanito de ellos dos. De inmediato las risas de la intérprete y Lizardo se apoderaron de la inesperada escena que recibió cientos de mensajes y quedó inmortalizada en las redes.
El curioso método de crianza de Jimena Barón
La actriz contó cómo se manejan en su casa y cómo es ella respecto a la crianza: "En casa está habilitado todo. Él me dice que soy muy especial porque las mamás no suelen dejar a los hijos que puteen".
Respecto a los límites aseguró que hay diferencias entre cómo se puede comportar su hijo en el ámbito estudiantil con el hogareño. Compartió las reglas que le impuso al nene: "En el colegio están prohibidos los insultos, pero en casa están permitidos si están bien metidos. No puede insultar por insultar".
"Con esa metodología que invento día a día de maternidad, hay una confianza muy grosa porque él lo toma", compartió Barón. Asegura que ante las libertades que ella le da al niño, él las reconoce y entiende que tiene que ser inteligente para aprovecharlas.