Dolores (43) y Tomás (40), los hermanos Fonzi, han construido una sólida y extensa trayectoria actoral. Sin embargo, ella ha tomado un vuelo internacional con sus participaciones en proyectos extranjeros y él ahora se destaca en su rol de participante en la tercera edición de MasterChef Celebrity (Telefe).
Si bien no se los suele ver seguido en compañía, ambos conservan muy buena relación y prueba de ello fue la última publicación que hizo la actriz en su cuenta de Instagram. "De cuando fuimos con Juan Fonzi a ver a Tomás Fonzi al teatro. El Fonzinismo que me gusta. Foto de mi papi", escribió junto a una adorable postal donde se los ve muy unidos. Él, por su parte, sumó tres emojis de corazón en los comentarios.
Respecto a la relación con su hermana Dolores y la cocina, Tomás declaró: "Dolores no me dio tips de cocina. Cocina bien, tiene mucha mano, pero es espectadora y fan del ciclo. No podía creer que estuviera convocado. Me escribe cuando termina cada programa, pero no me baja línea", aseveró en diálogo con Catalina Dlugi.
María Cárrega, la responsable del talento culinario que Tomás Fonzi despliega en MasterChef Celebrity
Uno de los platos más exitosos de Tomás en el certamen gastro nómico fue "Las bolas de mamá", una preparación inspirada en una receta de María Cárrega, su madre. "Cuando fue el éxito del plato de las bolas me dijo: '¿Ves que me tenés que hacer caso en todo? Para ella todavía tengo 14", contó divertido, revelando cuál fue la reacción de su madre al utilizar uno de sus clásicos para unos de los desafíos de la competencia.
¿Cómo fue la crianza de los hermanos tras su salto a la fama? En un reportaje con El Diario Sur, Cárrega reveló cómo sobrellevó la popularidad que cosecharon sus hijos a partir de su participación en Verano del 98: "Cuando se hicieron conocidos tuve que cambiar de teléfono porque me llamaban de cualquier lado a cualquier hora".
En ese sentido, la mujer detalló cuáles fueron los valores que les inculcó desde muy pequeños. "Lo único que me importaba es que tengan bien en claro que tenían que valerse por lo que son y no por la fama". Además, resaltó: "Siempre me sentí orgullosa por lo que hicieron y más que por eso, me siento orgullosa de que sean buenas personas a pesar de tener mucha exposición".