Carolina, "Pampita" Ardohain cumplió 44 años este pasado 17 de enero y festejó a lo grande. La modelo comenzó los festejos una semana antes cuando se encontró con sus amigas en Punta del Este y decidieron brindar por toda la felicidad que le trajo el 2021 y la que le deparará este año que recién comienza.
Luego, el 17 a las 12 en punto de la noche la conductora de Pampita Online sopló las velitas junto a su familia. Su esposo, Roberto García Moritán y sus hijos, Benicio, Beltrán, Bautista, Ana, además de los hijos de Roberto, Delfina y Santino, la llenaron de cariño y abrazos a la cumpleañera más querida de la Argentina.
En cuanto al gran festejo, Pampita se reunió con sus familiares y amigos en el bellísimo restaurante Enero quienes invitaron a la conductora y a sus 70 invitados. Todos sus hijos estuvieron presentes en la reunión que se realizó al aire libre. También sorprendió la llegada de su ex marido Benjamín Vicuña quien asistió sin acompañante con regalos para ella y su actual esposo.
También aprovecharon la ocasión para celebrar el cumpleaños de su esposo, Roberto García Moritán, con quien cumplen con un día de diferencia. “Nos encanta haber nacido tan cerquita así nuestros familiares vienen a un solo cumpleaños”, dijo, entre risas, en exclusiva con GENTE la conductora. "Estamos agradeciendo esta familia hermosa y la llegada de Ana. No tenemos palabras", dijo en el restó Enero Costanera.
"Rober siempre tiene sorpresas con las que no puedo competir. Es el más original con los regalos. Son pensados, dedicados y especiales. Siempre me hace emocionar, reir, llorar. Me encanta que me lleve para ese lado", contó la conductora que siempre recibe inesperados gestos de amor por parte de su marido.
En este sentido, la modelo recibió un original regalo que no pasó desapercibido en las redes sociales. A la mamá de Ana le obsequiaron una réplica del famoso banco de la película protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant, "Un lugar llamado Notting Hill", según la cuenta de Instagram @Chusmeteando1.
El mismo en el que los actores llevaron a cabo una reconocida escena de amor en la piel de Anna Scott y William Thacker. Hay quienes aseguran que fue Roberto García Moritán quien se encargó de esta sorpresa ya que Carolina es fanática del film.