Leonardo DiCaprio y la particular escena de Don’t Look up que requirió un doble de actuación – GENTE Online
 

Leonardo DiCaprio y la particular escena de Don't Look up que requirió un doble de actuación

Michaël Marsset aseguró que escribir ecuaciones científicas "requiere un poco de práctica".
Celebrities
Celebrities

La película fue estrenada este 24 de diciembre y fue uno de los títulos más populares de la plataforma de streaming Netflix. El film fue tendencia en todas las redes sociales por las críticas contrarias que generó en los espectadores.

El director fue Adam McKay y seleccionó para su largometraje un elenco estelar conformado por Meryl Streep, Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Ariana Grande, entre otros. Una particular noticia sorprendió al confirmar que el protagonista de Titanic contó con un doble de manos para escribir en la pizarra.

Michaël Marsset, es un investigador y astrónomo francés, pensó que le estaban haciendo una broma cuando le ofrecieron participar de la película para reemplazar en algunas escenas al mismísimo Leonardo DiCaprio.

El científico, tiene 32 años y trabaja en el Instituto Tecnológico de Massachusetts, fue convocado para escribir ecuaciones. Esta acción aparece en varias escenas de la aclamada película mientras el protagonista se da cuenta del inminente impacto de un asteroide contra la Tierra.

"Escribir ecuaciones en una pizarra requiere un poco de práctica. Querían a alguien que trabajara en el campo de los asteroides y el sistema solar para que la escena tuviera autenticidad", expresó el especializado en ciencia.

El astrónomo indicó que es también un “gran fan” del artista, tanto por su condición de actor como por su rol como activista ambiental. “La idea central de la película, la inminencia del impacto de un cometa como alegoría de la crisis climática, también me motivó mucho”, comentó.

También contó el pedido que le hicieron de la producción antes de contratarlo como doble: "La directora de casting me pidió varias veces que le enviara fotos de mis manos. También me pidieron que me filmara escribiendo ecuaciones en una pizarra. Yo tenía una en casa que funcionaría. Hice un pequeño montaje divertido, donde escribía ecuaciones y, al final, tomé un pedazo de video donde un asteroide choca contra la Tierra. Creo que fue bastante inesperado".

Respecto a la experiencia de la filmación el hombre contó que fueron cuatro días y que no siempre estuvo frente a cámaras.  "Me sentaba y esperaba a que me llamaran", dijo el astrónomo, que reconoce: "No hice gran cosa la mayor parte del tiempo". También agregó que ayudó en varias ocasiones a que la trama tuviera credibilidad científica.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig