El humor sigue más vigente que nunca, y así lo demuestran los comediantes argentinos que llevan sus obras a la temporada de verano en Mar del Plata. Este es el caso de Dady Brieva, quien presentó el pasado 10 y 11 de enero su espectáculo "Super Dady (El mago del tiempo)" en el Teatro Auditorium. Aquellos que se perdieron las primeras dos fechas tendrán la oportunidad de verlo el próximo 15 y 16 de febrero.
El humorista transporta al público a esas historias inolvidables de nuestras vidas, llenas de fe, pasión y amor. La propuesta se centra en relatos que van desde su infancia y llegan hasta su presente. En ese sentido, Dady recorre como él sabe hacerlo- por situaciones totalmente identificables para el espectador que verá un espejo de sus propias historias con la risa asegurada.
Brieva se ofrece al público como un relator de situaciones de las que no hay registro. PAra dicha tarea apela a entrañables personajes, música, canciones, anécdotas, nostalgia y la impronta de su inconfundible humor.
Si bien había comenzado con este formato previo a que inicie la pandemia de Covid-19, un show que nunca tuvo pensado llevarlo al streaming, ahora vuelve a subirse al escenario con aforo completo, pase sanitario, sanitización de manos, barbijo y distancia correspondiente para hacer pasar un agradable momento a su público.
Super Dady (El mago del tiempo), el show donde se cuentan historias inolvidables apelando a personajes queridos por todos, tiene sus entradas a un valor de 500 pesos y pueden ser adquiridas a través de Plateanet o en la boletería ubicada en Boulevard Marítimo 2280. Es importante resaltar que las funciones cumplen con todos los protocolos y en el ingreso se pedirá el pase sanitario.