El pasado 8 de enero, Stefi Roitman (27) se casó con el músico Ricky Montaner (31) en una mega celebración que se realizó en un inmenso predio de la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz. Entre las particularidades de la ceremonia se encuentra el hecho de que la novia tuvo tres cambios de looks a lo largo del evento.
El diseño principal fue una creación de la marca Guevara Ocampo (Justo Guevara y Belén Ocampo). Roitman lució un micado acompañado de una falda armada con gran cola, que tenía corte en la cintura y strapless con mangas, las cuales caían por debajo de los hombros. Por último, sumó un velo de tul con puntilla de encaje.
Sin embargo, la cuenta @chusmeteando1 descubrió una peculiar similitud entre el vestido de Guevara Ocampo que lució la influencer y uno de los diseños de Carolina Herrera. "¿Nos suena este vestido?", escribió el perfil de noticias de espectáculos tras publicar una captura del sitio oficial de la prestigiosa diseñadora donde se ve un vestido de novia que es casi idéntico al que lució Stefi.
"Me parecía que conocía este vestido. Inspirado en un Carolina Herrera, amiga y compatriota de los Montaner", aportó al postear una imagen compartida de los dos vestidos donde las similitudes son enormes.
La boda de Stefi Roitman: los otros dos looks que lució la novia durante la fiesta
Elaborado por la diseñadora de moda sustentable Rocío Rivero, el segundo diseño estuvo pensado para el momento del baile. Mientras se divertía con su flamante esposo, sus familiares y seres cercanos, la actriz lució un corsette strapless, también con corte en la cintura, aunque con minifalda de tul transparente en forma de media campana. En la parte superior tenía detalles de dibujos de plumas en plateado.
Mientras que el tercer y último look de Stef estuvo a cargo del destacado diseñador Jorge Rey, quien confeccionó un vestido largo acampanado, que destacada por su amplio escote en V y por las flores bordadas que tenía desde los hombros hasta por debajo de la cintura.