Stefi Roitman (27) vive uno de los momentos más felices de su vida. Luego de haberse casado el pasado 8 de enero con Ricky Montaner (31) en un inmenso predio de Exaltación de la Cruz y con la presencia de sus seres queridos, la influencer viajó con su flamante marido para disfrutar de su luna de miel. ¿El destino? Ambos optaron por mantenerlo en completo secreto.
De todos modos, la actriz y conductora pasó a formar parte -oficialmente- de la familia Montaner y por ende tiene acceso a gran parte de la comodidades que tiene todo el clan. En ese sentido, se destaca la inmensa mansión que tiene Ricardo Montaner (64) en Pine Tree Drive, uno de los barrios más exclusivo de Miami.
La vivienda, valuada aproximadamente en 11 millones de dólares, fue el refugio del músico y toda su familia durante los meses de cuarentena estricta del 2020 por la pandemia de coronavirus.
Según la información publicada por el portal Aire Digital, el hogar de los Montaner fue construido en 1939 y tiene 700 metros cuadrados. En la decoración de las ocho habitaciones del inmueble predomina el estilo art deco.
La casa cuenta con grandes comodidades como un living amplio, una sala de juegos y un jardín de invierno. En el exterior de la propiedad, la residencia destaca por encontrarse rodeada de espacios verdes: un jardín tropical compuesto de flora autóctona, un quincho y una enorme piscina.
En ese sentido, el paisaje naturalista brinda a las habitaciones de la vivienda unas vistas increíbles. Además, desde sus ventanas pueden verse el lago que bordea a la casa y un muelle exclusivo para la familia.
En 2017, Montaner intentó vender su mansión, pero finalmente optó por quedársela. En un viejo reportaje, Ricardo contó que esa casa es la que siempre soñó tener junto a su familia. En la misma línea, aseguró que su espacio favorito es el muelle ya que ahí encuentra momentos de tranquilidad mientras escucha los sonidos de la naturaleza.
Los Montaner y su casa en Nueva York
Además de su exótica propiedad en Miami, los Montaner poseen una vivienda en Nueva York donde han compartido las fiestas en varias ocasiones.
Se trata de una cabaña minimalista y moderno donde resalta los ambientes decorados en tonalidades claras y sus amplios ventanales de vidrio. También posee una cocina con una imponente isla que separa el ambiente del comedor y un sofisticado living de gran tamaño donde suelen pasar los momentos de relax.
Por último, en el exterior tiene un enorme patio donde han hecho fogatas para sobrellevar las bajas temperaturas del invierno de Estados Unidos.