Wanda Nara continúa activa en las redes sociales tras el Wandagate e inaugurar su local de cosmética en Buenos Aires. La empresaria y representante de su marido, Mauro Icardi, salió de paseo nocturno por la bellísima ciudad de París.
Wanda eligió ir a la Galería la Fayatte -una de las grandes cadenas de lujo francesa que tiene varios locales en todo Europa- de la zona Champs-Élysées con un look totalmente descontracturado: jogging cintura alta color gris, zapatillas Nike Jordan, remera negra y tapado de piel negro.
Lo que dejó ver Wanda Nara en su posteo fue su lujosa cartera de marca Chanel de la nueva temporada color salmón. La misma, en la casa de moda francesa, cotiza cerca de los 28.000 dólares, cerca de 6.000.000 pesos argentinos.
En medio de la ola de calor en Argentina, Wanda Nara escribió en su cuenta de Instagram: "Cambio frío por calor al mejor postor jajaja. Viene con jet lag eterno que no se me va" en clara alusión que el posteo lo subió en la madrugada de Francia. La publicación tuvo más de 185 mil "me gusta" y casi 600 comentarios entre los que no faltó el de Zaira Nara: "Cambiemos" con varios emojis de fueguito.
El descuido estético de Wanda Nara y los trajes de baño plus size
Hace unos días Wanda Nara tuvo un descuido que evidenció el abuso del Photoshop. Sin querer, la empresaria de cosméticos compartió la foto original de una de sus fotografías y la influencer Estefanía Berardi la mandó al frente.
"Encuentre las 7 diferencias. Una la subió al feed y otra a Historias", escribió la panelista de Mañanísima y marcó los retoques que hizo Wanda en sus fotos.
Entre los retoques que le había hecho a la foto en bikini, Wanda se afinó la cintura, las piernas y se retocó la celulitis de la cola.
Wanda Nara también lanzó con gran éxito su línea de trajes de baño sin límites de talles y aggionada a estos tiempos que corren. Las mismas están inspiradas en las mujeres de su familia: su mamá, su hermana Zaira, y sus dos hijas Isabella y Francesca.