El hombre volvió a estar en boca de todos los medios luego de que Laurita Fernández confirmara la separación de ambos. Si bien, ninguno brindo detalles sobre lo sucedido, ella aclaró que se encontraba bien y él afirmó que le dolía lo ocurrido, pero no lograron que funcione la pareja.
El actor se encuentra en una buena profesional ya que volverá a las tablas del Multiteatro para presentar la obra Me Duele Una Mujer. "Es una obra que me llega en el momento justo, una comedia en la que van a reír mucho, con momentos hermosos", comentó Cabré al equipo de La Nación.
El actor reconoció que los últimos años de aislamiento lo ayudaron a reflexionar y replantearse sobre la dinámica de su día a día. "He aprendido mucho durante la pandemia, cosas de las que no me quiero desprender, como por ejemplo tener el día libre, llevar a mi hija a la escuela e ir a buscarla", confesó Cabré.
Nicolás también aprovechó para profundizar sobre el paso del tiempo y su deseo de no vivir para trabajar. "La vida pasa rápido y no quiero estar dentro de una bola que no para nunca, viendo que los familiares se van o perdiendo tiempo en perseguir una zanahoria que no sé si me interesa tanto", expresó el actor.
El ex de Laurita Fernández, también habló sobre su relación con su hija Rufina, fruto de su relación con la actriz China Suárez. "Necesito pasar tiempo con mi hija. Está buenísimo haber tenido tiempo para ella pero hay que tener cuidado porque, sin darte cuenta, entras otra vez en la locura diaria", declaró el actor.
El hombre aseguró que estar con su primogénita es un difrute y no una obligación o mandato. "Soy feliz así y descubrí un mundo y sonrisas que no conocía. Y es lo que necesito", reveló Cabré. También aseguró que Rufina es su gran compañera que lo acompaña a los ensayos, a pasear y a practicar deportes.
"Ir a los actos de la escuela, estar presente. Es el momento de acompañarla, mostrarle que hay otras cosas importantes, verla hacer deporte, correr juntos, llevarla a natación o servirle la leche", concluyó el actor sobre la hermosa relación con su hija.