Stefi Roitman (27) y Ricky Montaner (31) concretaron su ansiada boda este sábado 8 de enero. El evento, que contó con más de un centenar de invitados donde se destacaron las presencias de Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Manuel Turizo, Lizardo Ponce y Oriana Sabatini, tomó trascendencia internacional y rápidamente llegó a oídos de Sofía Reyes, que fue pareja del integrante del dúo Mau & Ricky.
De viaje por España y disfrutando de las atracciones que le ofrece el país europeo, la cantante mexicana posteó una serie de imágenes donde sobresalió una frase escrita con fibra negra sobre una pared. "Quiérela mucho", reza la imagen que rápidamente fue interpretada por los usuarios como una clara indirecta para su expareja.
Anteriormente, la joven también subió otra story viajando en un vehículo donde escribió sobre su boina: "Estás en mi cabeza 24/7". Por si fuera poco, horas después volvió a postear una nueva imagen con una contundente frase: "De nada sirve que brilles si no vas a iluminar el camino de los demás".
La inesperada premonición de Sofía Reyes sobre la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner
En una vieja entrevista, la cantante mexicana le contó a Lizardo Ponce cómo se tomó la noticia de que Ricky -quien fue su pareja durante cuatro años- haya decidido comprometerse con la actriz y dar el siguiente paso.
"Uy, interesante esa. Me siento muy feliz por él y por Stef, y por toda la familia. Yo sabía. Es algo muy interesante, pero desde que empezaron a salir yo sabía que ellos dos se iban a casar y yo se lo dije a Ricky", aseveró.
Y agregó: "Siento que los dos se hacen muy bien y me da muchísimo gusto. Creo que físicamente son iguales que me parece una locura. Y pues sí, me siento muy feliz por ellos y al final siento que después de mucho tiempo mi relación con Ricky ya se sanó. Que no fue algo que me dolió, ya me lo veía venir, no fue una sorpresa".
Por último, la cantante y actriz aclaró que el final de su noviazgo con Ricky se dio con mucho amor. "Que lindo cuando compartes tanto tiempo con alguien que se vuelve tu mejor amigo, que se vuelve esa persona 24/7. Y de repente ya no estás con esa persona y que fuerte debe ser decir nunca más voy a saber de ti y nunca más, y peleados y tal. Y entiendo que hay mil historias pero que lindo poder siempre agradecer lo que esa persona hizo en tu vida", cerró reflexiva.