El pasado sábado 8 de enero Stefi Roitman y Ricky Montaner se unieron en matrimonio en un mega evento celebrado en la localidad bonaerense Exaltación de la Cruz en el salón El Dock. Donde se estima que recibieron a aproximadamente 500 invitados. Entre las caras más conocidas que estuvieron en el casamiento se encontraban Duki, Emilia Mernes, Lit Killah, Tini, Sebastián Yatra, Guaynaa, Camilo y Evaluna.
Sin embargo, una de las figuras más influyentes de la juventud y conocida en los medios fue dejada de lado, Santiago Maratea. A pesar de no haber sido invitado el joven con más de 2 millones de seguidores en Instagram quiso dejar un mensaje de felicidad y alegría a la nueva pareja.
"Che ¿Qué onda? ¿Cómo están? ¿Cómo estuvo el casamiento de Ricky y Stefi? Para los que fueron o los que no fueron pero stalkearon toda la fiesta. Yo no fui, no. ¿Por qué me hubiesen invitado? Digo está bien que eran 600 invitados pero tampoco para que inviten a cualquier pelotudo que se crucen... ¿No?", comenzó diciendo Santiago Maratea quien al parecer no poseía ningún contacto o relación con la joven pareja.
Y continúo feliz por los enamorados: "Divina, me encantó la noticia. Me puso muy contento. Les deseo todo mi cariño a Stefy y a Ricky. No los voy a etiquetar porque es muy cringe. Pero solo quiero expresar el deseo de felicidad en la pareja"
Y finalizó, "Si me conocen dirán, '¿qué haces deseándole felicidad a una pareja que se casa?'. Y no, no es que me emociona, es que me parece que estoy muy contento yo. Entonces cuando uno esta muy contento viste que le desea la paz a todo el mundo. Sean felices como puedan, como quieran. Les deseo lo mejor y me llena de emoción verlos felices".