Stefi Roitman (27) y Ricky Montaner (31) oficializaron su amor ante el altar. La boda fue al aire libre en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz en el predio El Dok. La ceremonia religiosa fue mixta ya que ella es judía y él es evangélico. Asistieron entre 400 y 600 personas que debieron dejar sus teléfonos celulares en lockers en la entrada para no filtrar imágenes de la celebración.
Quien se mostró muy emocionado fue el mismísimo Ricardo Montaner ante la unión de su hijo con la conductora. El hombre se mostró muy receptivo y cariñoso respecto a este evento que se viene planeando hace meses.
El evento contó con un gran hermetismo para evitar filtrar detalles antes de tiempo. Hasta la mismísima Stefi Roitman firmó un contrato para comprometerse con no contar nada sobre la organización. Según los rumores, la pareja estaría realizando un reality show en el cual incluirán todas las postales de la boda.
Luego de que los recién casados compartieran la primer foto oficial del evento, Ricardo Montaner sumó otra foto exclusiva a su cuenta personal en la que se aparecen la flamante pareja de la mano y feliz.
El hombre acompañó el posteo con la leyenda: "Y vivieron felices para siempre…Gracias a Dios", haciendo ilusión a la frase final de los cuentos de hadas en la cual se redondea una fantástica historia de amor como la de su hijo y su nuera.
Las palabras de Ricardo antes de la boda
El músico se mostró desde sus historias caminando al aire libre con anteojos de sol y comenzó: "Un día hermoso el de hoy. Muy emocionante, muy emotivo. Lleno de amor y de emociones de todo tipo, sobre todo, de emociones felices y nostálgicas".
Ricardo aprovechó la tarde y continuó su mensaje ante este evento tan esperado "Aquí estamos en los preparativos de lo que es un acontecimiento familiar hermosísimo que es la boda de Ricky con Stefi". El músico compartió anoche una foto con su hijo palpitando la boda y comentó: "Con el novio esperando el momento...".
El líder del Clan Montaner les dedicó unas palabras especiales a sus fans: "Quería solamente comentarles que estoy apartado de aquí y me encanta que sepan la razón que es muy feliz y es porque estamos viviendo un momento maravilloso. Que Dios los bendiga".