Después de casi tres años de amor Stefi Roitman y Ricky Montaner se casarán este sábado en una mega fiesta con 600 invitados. En medio de la ola de coronavirus que arrasa en el país, la pareja decidió imponer medidas sanitarias como el hisopado obligatorio a todos los invitados.
Los invitados comenzaron a llegar al predio El Dok en Exaltación de la Cruz pasadas las 18. La celebración será mixta ya que Stefi es judía y Montaner es evangélico. Entre los primeros looks que pudieron verse en las redes: Duki, Emilia Mernes, Lizardo Ponce y Lele Pons.
De acuerdo a lo que contó Maite Peñoñori en su cuenta de Twitter, el equipo dispuesto para realizar los PCR detectó el primer positivo de COVID 19 entre los invitados y personal de seguridad tuvo que retirarlo.
"Primer covid positivo en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner. Comunicaron a seguridad y lo sacaron del predio. No se sabe de quién se trata", escribió la panelista de Intrusos en sus redes. En otros mensajes, la periodista contó que la ceremonia comenzó a las 19 y que el rabino y el pastor ingresó en un auto antiguo.
Horas más tarde, Pampito reveló en sus redes sociales que la mejor amiga de Marlene, la esposa de Ricardo Montaner, fue quién tuvo que retirarse por haber dado positivo de covid.
"La mejor amiga de la esposa de Montaner dio positivo en Covid en el casamiento de Stefi y Ricky", escribió el periodista en Twitter.
Además de hisoparse, los invitados deben dejar sus celulares en la entrada para que no se filtren imágenes y Maite Peñoñori contó en Intrusos que tanto Stefi como todos los proveedores debieron firmar un contrato de confidencialidad.
“No sólo los proveedores tuvieron que firmar un contrato sino la propia Stefi tuvo que firmar un contrato donde decía que no iba a contar nada, que no iba a filtrar nada a la prensa”, afirmó Maite.