Ante sus casi 8 millones de seguidores de Instagram, Ricardo Montaner, se dirigió a sus seguidores y fans de la familia a horas de la esperadísima boda de su hijo Ricky junto con la conductora Stefi Roitman.
El músico se mostró desde sus historias caminando al aire libre con anteojos de sol y comenzó: "Un día hermoso el de hoy. Muy emocionante, muy emotivo. Lleno de amor y de emociones de todo tipo, sobre todo, de emociones felices y nostálgicas".
La familia se prepara para un fabuloso festejo en un predio en la localidad bonaerense Exaltación de la Cruz en la que se esperan que asistan entre 400 y 600 invitados. Al momento, los detalles de la boda se encuentran herméticamente protegidos.
Ricardo aprovechó la tarde y continuó su mensaje ante este evento tan esperado "Aquí estamos en los preparativos de lo que es un acontecimiento familiar hermosísimo que es la boda de Ricky con Stefi". El músico compartió anoche una foto con su hijo palpitando la boda y comentó: "Con el novio esperando el momento...".
El líder del Clan Montaner les dedicó unas palabras especiales a sus fans: "Quería solamente comentarles que estoy apartado de aquí y me encanta que sepan la razón que es muy feliz y es porque estamos viviendo un momento maravilloso. Que Dios los bendiga".
Stefi Roitman: cuál es el contrato que debió firmar antes de casarse
Maite Peñoñori, la panelista de Intrusos, confesó que el clan Montaner le hizo firmar un documento a la futura esposa del cantante. "Le hicieron firmar a ella un contrato de confidencialidad, todos los proveedores, hasta los más chiquitos, también tuvieron que firmar este contrato para no filtrar nada a la prensa", expresó la periodista.
También aseguró que los invitados recibieron la invitación al flamante evento sin la dirección del lugar. La metodología que utilizaron para que no se filtrara la locación del salón fue enviar un día antes la ubicación del festejo a quienes hayan confirmado su asistencia.
"Es un lugar enorme, muy cerca de la casa de Chano Charpentier, es una zona de mucho campo, muy amplia, hay una caballeriza por ese lugar… La boda es al mediodía, el lugar tiene mucho espacio verde, lo cual los convenció por el tema del COVID. Los van a testear a todos, les van a hacer un test rápido", aseguró Peñoñori. El evento se realizará en el predio El Dok.