Marlene Montaner está súper emocionada por el casamiento de su hijo Ricky Montaner y Stefi Roitman en una espectacular chacra de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.
A las 6 de la mañana de este sábado, desvelada por la ansiedad de la gran tarde-noche de boda (comienza a las 16), Marlene despertó con unas palabras religiosas y de bendición agradeciendo a Dios por el día increíble que le toca a su hijo en su Día M.
En Intrusos (América), Maite Peñoñori -flamante incorporación del ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares tras el final de Los Ángeles de la Mañana (eltrece)- brindó detalles del impresionante lugar donde los enamorados realizarán la ceremonia junto a sus seres queridos.
"El Dok, que está en Exaltación de la Cruz, muy cerca de la casa de Chano, es una zona de mucho campo, muy amplia. La boda es al mediodía, y el lugar tiene mucho espacio verde, que justamente los convenció por el tema del covid. Igual los van a testear a todos, les van hacer un test rápido. Tiene una parroquia el lugar, ahí van hacer la ceremonia que va a ser mixta: ella es judía y ellos (los Montaner) son evangélicos".
Más adelante, la panelista aseguró que el casamiento tendrá entre 400 y 600 invitados, y que además no estará permitido el uso de celulares en la fiesta. "Tenés que dejar tu celular en un locker en cuanto entras para no hacer ninguna imagen", sumó Peñoñori.
La emoción de Marlene por el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman
"Se está cerrando un ciclo en mi vida, es un ciclo importante, se casa mi primogénito, el primero de la segunda camada y el último por casarse. Y podría parecer una tontería porque ya se casaron 5 pero es el último y el primero", comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram.
"Cuando Mau se casó fue muy fuerte para mí, era mi chiquito, el del cuarto de al lado, con los otros tres la transición fue más suave porque ya no vivían en casa, con Eva mi pompañerita, era como el acompañamiento para poner en práctica lo que habíamos hablado mil veces. Y ahora Ricky, aunque tampoco vive en casa con él se cierra esta etapa, ya no hay más bodas que montar, ya cada uno tiene su propio camino, su propio núcleo y en mi la tranquilidad absoluta de que todos están con quienes Dios decidió ( porque a eso si que le he invertido oración)", expresó conmovida y añadió: "Nueva etapa todos los hijos casados, me hace feliz y me da guayabo pero la verdad tengo q decir: Buen trabajo”.