En la noche de este jueves, Charlotte Caniggia tuvo un fuerte encontronazo con su amiga y también participante de MasterChef Celebrity 3, la periodista Juariu. La influencer acusó a la tucumana de haberla perjudicado con el desafío.
El cuarto desafío del ciclo estuvo en manos de Marcela "La Tigresa" Acuña, Héctor Enrique y Juariu, los tres participantes que lograron un lugar en el balcón en la semana del repechaje. Los celebrities tuvieron que elegir los platos que iban a cocinar sus compañeros que se jugaban un lugar en el programa.
La tucumana decidió que la modelo debía realizar un plato dulce, al igual que Gastón Soffritti, mientras que los platos salados iban a estar a cargo de Miguel "Tití" Fernández y Denise Dumas. Esta elección no le gustó para nada a la mediática que expresó su enojo por tener que cocinar algo dulce.
Además de no estar conforme con la elección del plato, Charlotte tuvo varios inconvenientes durante la preparación, a pesar de haber sido ayudada por Juariu desde el balcón, que hicieron que no quisiera escuchar las sugerencias de sus compañeros para terminar el postre.
"Estoy enojada con Charlotte porque le tiramos muchas ideas y ella 'no, no'. Estaba como una nena caprichosa. No sé lo que la pasaba hoy", disparó Acuña. "Yo soy caprichosa", dijo Caniggia sin intención de defenderse, y luego añadió que "como era su plato, era su decisión".
El Negro no quiso meterse en la polémica, y Juariu, quien sentía mucha culpa por haberle dado para hacer algo dulce a su compañera, aseguró tener fe en que le iba a ir bien.
Finalmente, Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui probaron las crepes y otorgaron devoluciones positivas, aunque no pasaron por alto el perfil que mostró la mediática a lo largo de toda la noche.
"Como hay que remarla con vos, Charlotte. Si estuvieras en un equipo de trabajo, serías a la que le tenemos que dedicarle las nueve horas de trabajo diciéndote 'dale, dale, dale'", aseguró el pastelero.
Donato también elogió a la participante y dijo que estaba "casi muy rico", pero remarcó que con crema hubiese estado aún mejor.
"Es increíble como después de patalear tanto y tener tantos caprichos, hacés algo que está rico", señaló Martitegui. Antes de volver a su estación, Charlotte se abrazó con Juariu, que bajó corriendo del balcón, y olvidaron sus diferencias y el estrés de toda la noche.