María Becerra (21) disfruta del sabor del éxito luego de haber cosechado varios hits durante 2021. Mientras sigue con sus vacaciones en México, la joven trapera acaba de lanzar Entre Nosotros Remix, colaboración de Tiago PZK y Lit Killah, donde también se sumaron las voces de ella y Nicki Nicole.
Ambas dejaron de lado las supuestas rivalidades para brillar juntas en una canción que terminó descartando los rumores de enemistad. Solamente bastaron unos minutos desde su lanzamiento en todas las plataformas para que sus fanáticos quedaran revolucionados con el tema. A pocas horas de su estreno en YouTube, el videoclip cosechó más de cuatro millones de reproducciones.
En paralelo al reciente lanzamiento musical de Becerra, sus fans reflotaron un viejo video casero donde le hablaba directamente a Cris Morena con la intención de pedirle que la tenga en cuenta en alguna e sus exitosas tiras juveniles.
"Soy María, tengo 13 años. Subí un video mio cantando, por favor miralo y dame una oportunidad de estar en alguna de tus novelas", expresaba una María, mucho más joven, que ansiaba dar su salto definitivo al mundo artístico de la mano de la creadora de populares ficciones como Chiquititas, Floricienta, Alma Pirata y Casi Ángeles.
En otra parte de la filmación cuenta que eligió el tema Amor mío, perteneciente a la tira Aliados, para presentar en una hipotética audición. Las imágenes fueron compartidas por una usuaria que no dudó en arrobar a la artista. Lejos de pasar desapercibido, Becerra reaccionó al tweet y comentó: "Qué nostalgia ver estos videos".
El camino de María Becerra no fue sencillo ya que desde muy pequeña se presentó en una buena cantidad de castings donde no tuvo suerte de ser convocada. Ya en plena adolescencia decidió incursionar en YouTube, plataforma que le permitió ganar popularidad en el universo virtual.
Allí logró posicionarse como una de las creadoras de contenido más reproducidas por sus propuestas frescas y originales, una buena base de followers le permitió comenzar a tener sus primeros fanáticos. Sin embargo, 2019 fue el año bisagra donde pudo finalmente lanzar su propia música y así pisar fuerte en la industria hasta convertirse en una de las jóvenes más escuchadas del país y del mundo.