Después de un año de intensidad para Pampita quien fue conductora en el 2021 de su programa Pampita Online, jurado en La Academia, protagonizó importantes campañas de moda y se dio el lujo de convertirse en mamá por quinta vez, decidió tomarse un respiro en las paradisíacas playas de José Ignacio, Uruguay.
Carolina Ardohain viajó junto a su esposo, Roberto García Moritán, y su pequeña hija Ana. La modelo se encuentra hospedada en el hotel Bahía Vik, a escasos metros de las dunas de playa Mansa. Bahía Vik José Ignacio consta de quince bungalows de diseño único escondidos en las dunas de la playa de arena, con un edificio central con 10 suites alrededor del cual gira la vida en un retiro.
El edificio principal, construido con hermosa pizarra gris uruguaya, se define por una arquitectura abierta y espacios fluidos, lo que fomenta la convivencia entre los huéspedes. Al ingresar al edificio principal del retiro a través de las paredes del jardín, los huéspedes disfrutan de las vistas al Océano Atlántico Sur a través de la espaciosa área de recepción, al verde patio central al aire libre y finalmente a través de la sala de estar.
En el día de hoy después de una caminata por la playa y un desayuno de lujo en el hotel, Pampita decidió encontrarse con una de sus más íntimas amigas, Barbie Simons, quien también se encuentra vacacionando en Uruguay. Ambas disfrutaron de una cálida charla en la piscina después de mucho tiempo sin vérse.
Siempre pendiente de las tendencias, Pampita mostró su malla animal print en tonalidad grisacea, acopañada por anteojos de sol. Por la tarde, también lució un look total black con sandalias para la ocasión.