Hace algunas semanas, Marcelo Polino, periodista e integrante del programa de televisión Flor de Equipo confirmó a través de sus redes sociales su test positivo en Covid - 19. "Quiero contarles que di positivo en covid - 19. Estoy con algunos síntomas, aislado y con mis esquemas de vacunación completos", escribió en su cuenta de Twitter.
Ahora, ya recuperado, el periodista habló en detalle de la difícil situación que le tocó atravesar al contraer la cepa Ómicron de coronavirus. "Esta nueva cepa te ataca la garganta, tenía anginas rojas, no podía tragar ni mi propia saliva", empezó contando Polino en el programa que conduce Florencia Peña.
"Es muy complicada, los primeros días lo pasé horrible con el acompañamiento de los médicos y de la gente de acá del canal, todo el tiempo presente" continuó explicando Polino. "Después cuando fui aflojando le empecé a poner un poquito de humor a la situación", agregó.
"Me llegó el Año Nuevo y si se puede graficar la soledad, era yo, sin pareja, sin hijos, huérfano y aislado por Covid" dijo con mucho humor, "Así arranqué el año, no puede haber mas soledad. Solo con una bandejita de sushi en casa". En ese momento Florencia Peña agrega también con humor, "Encima el mensajito de feliz año nuevo no entra, porque la estas pasando mal".
"Pero el universo se apiado de mi y por lo menos el 31 tuve luz, se cortó al otro día", cerró el panelista mientras sus compañeros se reían del desopilante relato.
Si bien Marcelo ya está recuperado y pudo atravesar la enfermedad sin complicaciones, un poco más serio contó que la nueva variante le dejó algunas consecuencias. El periodista bajó cuatro kilos, lo que hizo que tuviera que empezar una dieta especial para recuperar su peso y la energía. "Estoy comiendo cada tres horas", concluyó.