Paloma es fruto de la relación de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega. La joven de 19 años, es la niña mayor del matrimonio que finalizó en 2011. Dueña de una gran personalidad, la joven se muestra como 'la rebelde' de los tres hijos, aunque en reiteradas ocasiones su madre reveló que "es muy de hacer lo que quiere, pero siempre le pide consejos a su mamá".
Nieta de Palito Ortega y Evangelina Salazar, la muchacha heredó de aquella parte de la familia su gusto por la música, por lo que es DJ y, al igual que su hermana menor Helena, toca la batería. Sin embargo, por estos días Paloma se dedica a la fotografía y acumula en su cuenta de Instagram más de 7 mil seguidores. Una de sus musas es nada más ni nada menos que Ana Mir Bertone, su flamante pareja.
Ana Mir Bertone es hija de Lalo Mir, uno de los locutores y conductores más prestigiosos del país. A pesar de que se desconoce cómo comenzó la relación entre las jóvenes, se sabe - por lo que muestran en sus redes - que están muy felices. Incluso la hermana Ortega del medio tiene una historia destacada en su cuenta donde comparte fotos de "su bba".
Cuál fue la reacción de Guillermina Valdés ante el noviazgo de su hija Paloma
Desde su glamorosa mansión en Punta del Este, la modelo y exjurado de ShowMatch: La Academia, abrió la 'cajita de preguntas' para responder a las consultas de sus seguidores. En ese contexto, Guillermina habló de sus hijas mujeres en medio de los rumores de romance de Paloma con la hija de Lalo Mir.
"¿Qué es lo que más amás de tus hijas mujeres?", le preguntaron, entonces Valdés respondió elogiando la personalidad y decisiones de sus niñas: "Su libertad y capacidad de ser ellas mismas sin darle entidad a las miradas de otros y otras", afirmó orgullosa.