Con el comienzo del nuevo año las expectativas están puestas en lo que el destino deparará para cada uno de nosotros, tras dos años atravesados por la pandemia del coronavirus. En ese sentido, Pitty la numeróloga, una de las profesionales más destacadas en la materia, dialogó en exclusiva con GENTE y explicó qué dicen los números para las celebridades más importantes del país.
La numerología es el conjunto de creencias que establece una relación oculta entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales. Fundamentada con conocimientos empíricos y científicos, antiguos y contemporáneos, Verónica Asad, popularmente conocida como Pitty la numeróloga, se animó a vaticinar cómo será el 2022 para Mica Viciconte.
"Va tener un año 14-5, que va a ser un año de mucho movimiento. Ella va a empezar a funcionar muy bien a partir de mayo. También puede haber posibilidades de mudanza más adelante, de cambios", anticipó.
En cuanto a la llegada de Luca, su primer hijo junto a Fabián Cubero, detalló: "La maternidad la va a poner en un lugar como de mucha transformación y sobre todo de desafíos. Yo la veo más en la próxima primavera recién activando energéticamente. Pero sobre todo la maternidad la va a cambiar un montón", concluyó.
Mica Viciconte anunció su embarazo en MasterChef Celebrity: la dulce espera de Luca Cubero
Si bien lo negaron por semanas ya que esperaban anunciarlo en la tercera edición de MasterChef Celebrity (Telefe), Mica Viciconte y Fabián Cubero esperan su primer hijo juntos. El bebé en camino será un varón y se llamará Luca.
“Ahora me siento bien, pero la pasé horrible en los tres primeros meses. Tuve vómitos y mucho cansancio. Me quedaba dormida, no aguantaba. Recién al tercer mes exacto dejó de pasar”, admitió la ex Combate.
Viciconte tiene fecha de parto prevista para el 7 de mayo, cuatro días después de su cumpleaños. “Me gusta la idea de que sea de mi mismo signo, Tauro. No siento interés por los signos, pero me gusta mi personalidad, no voy a mentir”, aseguró la deportista en un reportaje reciente.
Los bebés Tauro son obstinados, pero son dóciles si se les proporciona mucho cariño. En las tareas diarias es obediente y tiene un fuerte sentido del deber, pero tiene su propio ritmo. Y su lentitud en hacer las cosas puede deberse a cierta pereza.