El cantante de Tan Biónica, Santiago "Chano" Moreno Charpentier, está superando uno de los momentos más difíciles de su vida. Su vida comenzó a cambiar el año pasado luego de un trágico evento en el cual, como él definió, tocó fondo.
El hombre estuvo en el centro de la escena en reiteradas ocasiones por incidentes públicos como dos accidentes de tránsito en el mismo año, internaciones de urgencia y el último episodio fue el año pasado en el que el artista tuvo una crisis nerviosa y fue reducido con un tiro en el abdomen.
Desde que comenzó su rehabilitación, el músico se encuentra muy activo en sus redes sociales. Suele comunicarse con sus seguidores desde su cuenta personal de Twitter donde cuenta con más de 700 mil seguidores.
Fue por ese medio cuando sorprendió a todos al comentar un deseo que quería cumplir. "Esta semana me voy a comprar un teléfono y voy a tuitear el número. Para que me agreguen a grupos de WhatsApp y pinten videollamadas a cualquier hora".
Rápidamente el posteo tuvo más de 66 mil likes y miles de comentarios. La mayoría de los fanáticos alentaron la idea del músico. "Buena idea para despejar la cabeza cuando estés mal, acá se te banca siempre", comentó una seguidora en apoyo a su decisión.
También contó cómo será la dinámica de este teléfono público que tendrá. "Y lo voy a dejar prendido pero silenciado y voy a atender llamadas random". Luego, comentó que esta curiosa práctica no es solamente para sus fans, sino también para su propio bienestar.