A pesar de que ya han pasado tres meses de que se conociera el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez, de la breve separación del deportista con Wanda Nara y de su reconciliación en las paradisíacas playas de Dubai, para los integrantes más pequeños de la familia ensamblada lo ocurrido parece ser una marca imborrable.
Según detalló el periodista Juan Etchegoyen, los hijos más grandes de Wanda Nara y Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto, fueron los más negados a reunirse nuevamente en familia junto a Mauro Icardi.
"Lo que me cuentan es que los hijos en común que tienen Maxi López y Wanda ya no querrían saber más nada con Icardi. Todo lo que pasó provocó que esa relación que era buena se convierta en todo lo contrario", aseguró el conductor en Mitre Live.
El más al tanto del revuelo mediático sería Valentino, el hijo más grande de la empresaria, de 12 años de edad, y quien le habría planteado abiertamente a su madre lo que pensaba de su marido y padre de sus dos hermanas menores, Francesca Icardi e Isabella Icardi.
"'No me lo banco más' habría sido la frase que dijo Valentino sobre Icardi a su madre después de lo que pasó. Lo que me dicen es que los chicos sintieron la peor traición a su madre y a ellos también después de lo que ocurrió" agregó Etchegoyen, dando más detalles sobre el contexto.
Por último el periodista analizó, “Valentino (el hijo mayor) es el más afectado en esta historia según me dice esta fuente confidencial. Constantino y Benedicto lo llevan más tranquilos el asunto, quizás es porque son más pequeños”.
Así las postales de una familia feliz en Buenos Aires compartidas tanto por Wanda Nara como Mauro Icardi no serían del todo verídicas.