Paulo Londra concluyó el 2021 dando por cerrado el ciclo de su disputa legal con sus ex representantes Ovy on the Drums (Daniel Oviedo) y Kristoman (Cristian Salazar) de la discográfica "Big Ligas", quienes le impidieron durante dos años lanzar nueva música. Es por esto que todos los fanáticos del rapero cordobés esperan con ansias el regreso del titán.
En el mes de noviembre comenzaron a circular rumores de que la vuelta a la música de Paulo Londra sería junto a dos íconos de la música urbana y amigos del artista, Duki y Bizarrap. La noticia terminó por confirmarse a través de una serie de posteos realizados por Bizarrap en la que podía verse a sus dos colegas trabajando en su estudio de grabación en Miami.
Así las esperanzas para los fanáticos de ver por primera vez a Duki y Paulo Londra en una colaboración musical se hicieron casi realidad. Pero con el pasar de las semanas y con la publicación de la última Bizarrap Music Session 48 de 2021, junto a Tiago PZK, todo parece indicar que la canción llegará en pleno verano 2022.
El trabajo conjunto de Bizarrap junto a Paulo Londra también terminará el misterio de la Bizarrap Music Session 23, la cual varias personalidades internacionales como Ibai Llanos y Mike Towers han expresado convencidos que el lugar ha sido guardado exclusivamente para el cantante cordobés.
"¡Feliz año nuevo, mis locos! Muchas gracias a los que me apoyan: 2022 es mío”, aseguró Paulo Londra durante los festejos de Año Nuevo. Y si que lo será ya que además de la Bizarrap Session el artista posee otras canciones grabadas desde hace algún tiempo como junto a su colega Lit Killah, quien en un vivo de Twitch se lamentó el no haber podido lanzar el sencillo junto a las demás canciones que integran su disco Mawz.