Si bien ha tenido una destacable carrera futbolística, Ezequiel "El Pocho" Lavezzi (36) nunca ha descuidado a sus afectos. En ese sentido, siempre fue un padre presente para Tomás, su hijo de 16 años que ya comenzó a seguir los mismos pasos que su padre.
Acompañados del la novia del exfutbolista, Natalia Burgos, y de sus seres queridos, Lavezzi y su hijo disfrutan de la playa y el sol de José Ignacio, una de las localidades uruguayas más elegidas por las celebrities en esta temporada.
El 11 mayo es el cumpleaños del joven. En 2020, el Pocho le había escrito -para esa fecha- conmovedoras palabras en su cuenta de Instagram donde compartió todo el cariño que siente por él. "Loquito, que lindo que estés así de grande, después de muchísimo tiempo pensé que hoy iba a festejar con vos un cumpleaños, de festejarlo en tu sintonía, con tus amigos y tu gente, esa gente que hoy empezás a elegir y que van a formar parte de tu vida", expresó en la publicación donde sumó una serie de postales inéditas junto a Tomás.
"Quería estar, pensé que este año podía y pintó esta, no se puede pero como te digo siempre tenemos una vida por celebrar juntos. Disfrutá, disfrutá, disfrutá. Feliz cumpleaños, vida mía. Te amo y extraño", cerró apenado en ese momento por verse imposibilitado el festejo a causa de la pandemia.
Tomás es fruto de la relación de Lavezzi con una mujer llamada Débora. Si bien no se conocen muchos datos más sobre la mamá de su único hijo, lo cierto es que todo indica que llevan una excelente relación en pos del bienestar del joven. Tomás suele pasar algunas semanas -o incluso meses- junto al deportista y otras con su madre.
Las habilidades heredadas de Tomás Lavezzi: sus ganas de debutar en Rosario Central
Tomás Lavezzi suele compartir fotografías en Instagram de los paradisíacos destinos que visita junto a su padre, pero también muestra parte de sus concentraciones ya que demostró tener la intención de forjar una carrera futbolística al igual que el Pocho.
En la mencionada red social -donde cuenta con un poco más de 52 mil seguidores-, el joven posteó una serie de imágenes que le tomaron practicando con la pelota en las inferiores de Rosario Central. A comienzos de noviembre de 2022, Tomás se dio el gusto de ser uno de los alcanzapelotas que tuvo el encuentro entre el Canalla y el Tomba, en el Gigante de Arroyito (reconocido estadio de Rosario, ciudad natal del Pocho).
En aquel momento, Lavezzi se manifestó también en sus redes sobre el logro de su hijo. "Disfrutalo, guantes blancos!!! Te amo!! Menos mal que te tapaste la napia! Hay cosas que se heredan", escribió con una cuota de humor. Allí se lo ve a Tomás con barbijo y protección en sus manos para prevenirse del coronavirus.
En paralelo, TNT Sports entrevistó al joven en aquella oportunidad y le consultó si en sus venas corría la misma pasión por el fútbol que su padre. Al respecto declaró: "Creo que si lo heredé, pero también es algo que a mí me gusta hacer".
A pesar de las complicaciones que presentó la pandemia de coronavirus a las actividades deportivas, el joven -que juega en la posición siete de la Octava 2005- reveló cuál es su mayor sueño: "Primero que nada estar en Primera. Mi sueño es debutar con la camiseta de Central, que es lo más lindo", cerró.
Pocho Lavezzi: todo lo que podría incluir su millonaria herencia
Lavezzi se retiró del fútbol profesional a los 34 años luego de jugar tres años en la liga del fútbol de China y con una edad que todavía le permitía seguir unos años más como profesional. Al parecer se cansó de ir a entrenar y de las lesiones provocadas por su actividad.
Además, el deportista supo invertir los 150 millones de dólares -especialistas afirman que ganó mucho más- que tenía en su poder en la compra de lujosas propiedades: adquirió un edificio entero en Brooklyn -el barrio de moda de Nueva York-, construyó una chacra marítima en José Ignacio, un departamento en la lujosa torre Maüi de Rosario, un piso en Zencity de Puerto Madero, y el penthouse de Vicente López en el que estuvo viviendo su ex Yanina Screpante.