Wanda Nara estuvo en Argentina durante dos semanas después del escándalo que protagonizó tras descubrir la infidelidad de Mauro Icardi y la China Suárez. La empresaria llegó a Buenos Aires para inaugurar su primer local de cosméticos en el Abasto y aprovechó a pasar tiempo con su familia en su renovada casa de Santa Bárbara.
La estadía fue corta y este sábado Wanda y su familia regresó a París. A través de las redes sociales, la rubia mostró cuál fue la sorpresa que le preparó el delantero del PSG al llegar a su casa.
"Y en casa nos esperaba este regalo de Mauro Icardi", escribió encima de una grabación en la que enseñó un corazón de oro dividido en siete partes y con los nombres de ella, su marido y cada uno de los niños. Cada uno de los pedacitos encastra perfectamente con los otros y cuelga de una cadena.
Wanda Nara quiere otro hijo
Sobre este pedido, Wanda Nara explicó que sus hijos ya no quieren más hermanitos. La representante reconoció junto a Mauro Icardi que Isabella y Francesca tienen carácter muy fuerte y no quieren saber nada con que ella vuelva a ser madre.
A la pregunta de los medios acerca de la posibilidad de tener otro hijo, Nara respondió sin vueltas: “No quieren. Ninguno”, refiriendosé a sus cinco hijos. “No hay caso de convencerlos”, agregó Icardi.
“Ellos no quieren. La que quiere soy yo y a veces trato de convencerlas de que es como un muñeco de mentira, pero de verdad”, admitió Wanda. Nara aclaró que Francesca e Isabella “Me dicen que no, que me compre uno de mentira. Está difícil”.
“Tienen mucho carácter. No sé a quién salen. Hicimos una mezcla de las nenas que tienen un carácter muy fuerte las dos”, cerró la representante.