Benjamín Vicuña y Eli Sulichin comenzaron un apasionado romance en el bautismo de Ana García Moritán, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, en una ceremonia realizada en la mansión de Nordelta.
Desde aquel día que se conocieron, nunca más se separaron y viven un amor de verano, según contó Yanina Latorre en el último programa de Los Angeles de la Mañana (El Trece) desde sus vacaciones en Miami.
"Es una chica bien, joven, de buena familia, buena gente, no es del medio y no le interesa la plata que tiene Benjamín Vicuña", informó Latorre. Además contó que es muy bella, que es hija de un millonario banquero, y amiga de Micaela Tinelli.
Y agregó: ""Apenas la vio en el bautismo le tiró los perros, y desde ese día no se dejaron de ver. Ella lo fue a ver a Punta del Este, lo vieron juntos en el hotel en el que él se estaba hospedando y fueron a lugares públicos. Es decir, no la tiene oculta, está enganchado".
La reacción de Pampita
Pampita se encuentra en el mejor momento de su relación con Benjamín Vicuña, padre de sus hijos Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán. Incluso, el actor se mudó a Barrio Parque, muy cerca del piso que comparte con Moritán en Palermo.
"Pampita está feliz, contenta con la noticia de Benjamín y Eli", comentó Latorre, quien además reveló que aprueba la relación y fue un sostén importante junto a su marido para el chileno tras separarse de la China Suárez.