En los últimos minutos, transcendió en redes sociales y algunos medios televisivos que hubo una amenaza de bomba en Casa Rosada. Según informaron en el canal televisivo C5N, la alerta tiene al personal de la brigada de explosivos de la policía federal y de la Ciudad trabajando en los alrededores de Casa Rosada.
Si bien, se está revisando el perimetro de la Casa Rosada, la noticia cobró notoriedad mediática alrededor de las doce y media del medio día. Hasta el momento no hubo un pedido de evacuación del interior de la Rosada, se desconoce si Alberto Fernandez se encuentra en el establecimiento.
Cabe destacar, que al ser un día laboral la casa de Gobierno tiene una actividad en su interior con regularidad, por lo que, el trabajo que ya realizan los efectivos federales y de la Ciudad están evaluando si amerita que vayan hasta el lugar las brigadas antiexplosivos, y origine una evacuación de todo el personal, o si se trata de una falsa alarma.
Según trascendió al medio día, se comunicó que una llamada al 911 se efectuó a las 11.49 de la mañana desde la ciudad de Olavarría, provincia de Buenos Aires, en el que avisaron que se iba a colocar una bomba en la Rosada.
Por el momento, no menos de 50 personas se encuentran trabajando en el operativo, que sigue en curso tratando de revisar el perímetro frente a Casa Rosada para evaluar si se evacua al personal que trabaja dentro y fuera de la casa de gobierno, o si se trató de una "mala broma".