Pampita estuvo presente en el lanzamiento de la línea de cosméticos de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes, jugador de la Selección Argentina y del Paris Saint Germain. La conductora llegó tomada de la mano de su marido, Roberto García Moritán.
Pampita, en un impasse del evento realizado en la Mansión del Four Season, habló con GENTE sobre el balance de su 2021: "Un año divino. Un año donde vino Anita a nuestras vidas así que fue un broche de oro a nuestra historia de amor con Rober. Estamos toda la familia muy felices. Esperando las vacaciones. Trabajo hasta el viernes y después sí ya viene un tiempito de descanso, muy corto".
La conductora de Pampita Online también contó que comenzará el 2022 mirando el hermoso Mar Caribe. "Me voy con toda la familia y algunos amigos a Punta Cana, al hotel Palladium donde soy embajadora, así que ahí estaremos para pasarla muy lindo".
Familia ensamblada y el amor y la pasión con Moritán
Pampita y Roberto García Moritán solidificaron las bases de una familia ensamblada hoy de excelente relación con sus respectivos ex: Benjamín Vicuña y Milagros Britos. "En cuanto a lo familiar en el 2022 la idea es seguir con la familia ensamblada, seguimos haciendo el reality Siendo Pampita, con ganas de volver a Pampita Online a mediados de año y se viene una sorpresa muy muy linda en la televisión que me tiene muy emocionada".
Pampita y Moritán llevan dos años de matrimonio y en las redes dejan entrever los lindos gestos románticos de la pareja, principalmente, pergeñados por el empresario gastronómico y legislador porteño.
"Si, estoy cada vez más enamorada de Roberto. Creo que vamos a hacer unos novios eternos. Siempre diciéndonos cosas lindas, somos generosos con el amor, generosos con nuestros tiempos también, poniéndole mucha calidad a la relación".
Y agregó: "Llevamos dos años que para nosotros fue un suspiro porque estamos todavía enamoradísimos, conociéndonos y vino Ana en el medio así que no podemos más de amor"
Sobre el apoyo de Benjamín Vicuña, tras su separación de la China Suárez, evitó contar detalles de la excelente relación que hoy la une con el padre de Blanca, Benicio, Bautista y Beltrán: "Yo no hablo de esas cosas y reservo mucho la intimidad de la familia".