En las últimas horas se conoció que L-Gante, el cantante de cumbia con más de 4,4 millones de seguidores, fue imputado por tentativa de homicidio simple y amenazas agravadas contra el manager del youtuber Yao Cabrera, Christian Manzanelli.
Las medidas legales iniciadas por el mánager de Cabrera se sucedieron luego de un enfrentamiento ocurrido la semana pasada en el hotel Hilton, donde a través de videos pudo conocerse como Elian Valenzuela (L-Gante) increpó a Manzanelli diciendo, "¿Tenes miedo? ¿Tenes miedo put....? ¿Queres que te rompa la boca?".
En diálogo con GENTE, el mánager de Cabrera contó que el cantante se enfureció a raíz de una pregunta: “Le pregunté por qué, si es tan humilde como dice, no me responde desde hace un año cuando le pregunto su puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad”.
Y agregó: "En su momento La Chabona lo ayudaba a él [L-Gante] en sus redes cuando no era nadie. Y el se enoja, se levanta y se va cuando le pregunto por la petición de colaboración con ella", reveló a GENTE.
Asimismo, Manzanelli relató la reacción de L-Gante tras su partida de la conferencia: "Cuando termino al conferencia, se me vino encima con una copa de vidrio que rompió y me la quiso clavar, no estaba en su mundo, estaba completamente ido. En ese momento lo empujaron y lo corrieron, porque no estaba en sus cabales. No sé si estaba bajo sustancias, pero sus ojos se veían como idos", aseguró el representante.
La defensa judicial de L-Gante
A través de redes sociales el abogado de L-Gante, Alejandro Cipolla, hizo público los pasos que tomarán tras lo acontecido. "Los delitos imputados contra L-Gante son totalmente falsos, alejados de la realidad, la mera acusación de tentativa de homicidio es ridícula! El mismo se va poner a disposición de la justicia mediante mi defensa técnica, a efectos de finalizar lo antes posible esta acusación infundada!", exclamó a través de su Instagram personal Cipolla, comunicado que compartió el propio L-GANTE en sus redes sociales.