A días de finalizar el 2021, cabe destacar que el escándalo del año fue el que tuvo como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. Luego de que la empresaria cosmética encontrara un chat de su marido con la actriz y confirmara que tuvieron un encuentro mientras ella no se encontraba en París, la lupa se colocó sobre la ex Casi Ángeles.
El 16 de octubre, cuando explotó este escándalo, Yanina Latorre reveló en LAM que Icardi no era el único futbolista al que la China le mandaba fotos y videos subidos de tono. En aquel entonces, entre los nombres que se mencionaron, resaltó el de Rodrigo de Paul.
Esta Navidad, Rodrigo de Paul regresó a la Argentina para celebrar junto a Camila Homs y sus hijos Bautista y Francesca, tras haber sido vinculado con la cantante Tini Stoessel. La pareja se encontraba separada tras los rumores de infidelidad del futbolista, pero ahora estarían en vías de reconciliación.
En las últimas horas, Ángel de Brito contó en LAM que el jugador del Atlético de Madrid era parte de los chats del Wandagate, a pesar que él lo desmintiera.
Confirman que existieron chats entre la China Suárez y Rodrigo de Paul
"Ella está acá (en Argentina) hace bastante tiempo viviendo, me la crucé el otro día caminando en Puerto Madero con la nena y el bebé en el carrito”, dijo Caro Molinari en referencia a Camila Homs, pareja del futbolista. En ese sentido, de Brito agregó: “Sí ella está acá hace meses, se volvió. Él estaba en los famosos chats del Wandagate, fue uno de los que aparecía”.
Hace unas semanas, en diálogo con Flavio Azzaro, el deportista había desmentido su affaire con la China Suárez: "No la vi en mi vida, no sé quién dijo eso. Por Francesca que en la vida hablé, me comuniqué o algo. No la conozco, no nada", le escribió.