Joaquín Nahuel Núñez, el niño que se hizo conocido en redes sociales por su amor por la cocina ya posee más de 273 mil seguidores en Twitter y más de 735 mil en Instagram. Es por esto que Netflix, la plataforma de streaming más famosa del país se contactó con él para que les hiciese una torta exclusiva.
"Hola amigos, yo soy Joaquín y mi amigo @CheNetflix me reto hacer una torta referida a Netflix", exclamó el niño de 11 años de edad frente a cámara, en un video que compartió el sitio oficial de Netflix en Argentina y que rápidamente se volvió viral.
"Hice esta torta. Esta rellena de durazno con crema y cobertura de fondant. Quedó espectacular. ¡Chau!", concluyó Joaquín Nahuel mostrando todos los detalles de la torta con una decoración en color negro y rojo que incluyó una letra N en el centro haciendo alusión al nombre de la marca mundialmente conocida.
Además, Netflix al compartir la grabación de tan solo unos segundos decidió dejar un dulce mensaje para el pequeño cocinero argentino, "No necesitaba más motivos para jurarle amor eterno a @JoaqunNahuel, pero me dio uno más". Así el joven pastelero ha comenzado a ser conocido no solo en el país sino mundialmente.
Otro de sus grandes encargos en los últimos días fue preparar la torta de cumpleaños para Constantino, el hijo de Wanda Nara. Agradecida por la entrega la modelo decidió compartir la foto de la torta en redes sociales y también de la visita que realizó a la casa del niño en el barrio de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires.
Pero la más grata sorpresa para Joaquin Nahuel se la dio su máximo ídolo, Carlos Tévez, a quien lo conoció de forma sorpresa y a quien también le preparó una torta con un decorado de Boca Juniors.