Las panelistas del exitoso programa que conduce Ángel de Brito, tuvieron un picante idea y vuelta en el aire televisivo de Canal 13 luego de debatir cómo había sido la primer navidad de la China Suárez y Benjamín Vicuña tras su separación.
La periodista Pía Shaw aseguró que los papás de Magnolia y Amancio no se habían separado por un tercer en discordia. "Ella quería salir a trabajar y él es complicado", continuó Shaw e inmediatamente fue interrumpida por su colega Cinthia Fernández: "Él no es un santo. Está tomando de su propia medicina. Él fue mujeriego toda la vida".
Para desentenderse del asunto, Pía, aseguró: "No sé. No lo conozco tanto". La bailarina apuntó enojada: “Se encontró con alguien que se lo hace a él. ¿O te vuelvo a revivir el motorhome? Él no es un santo. Se la ha tirado a amigas de la China”.
Inmediatamente, el conductor se tapó la cara y le dijo un nombre moviendo los labios en dirección a Fernández quien confirmó que efectivamente se trataba de esa persona quien Vicuña intentó seducir. El resto de las colegas de Cinthia intentaron develar el misterio.
La ex esposa de Matías Defederico continuó: "Fue en un evento y sin ningún descaro. Fue a una muy amiga. Del grupito". De Brito agregó información al secreto a voces y aseguró que se trataba del grupo que aparecía en el posteo de Mery del Cerro en el que estaban Paula Chaves, Gimena Accardi y la China Suárez.
Rumores del pasado
Quien se sumó al fogoso debate fue la periodista Andrea Taboada quien reveló una polémica actitud de parte de Vicuña hacia otra mujer cuando aún estaba casado con Pampita. “Estábamos con Mariana Brey en un evento hace muchos años. Era de un champagne. Estaban Romina Gaetani. Estaban acá, cara a cara. Los vi muy juntos”, aseguró Taboada.
Quien apoyó este rumor fue Ángel tras recordar que Carolina Ardohain sospechaba sobre la relación con la actriz con quien compartía elenco en la serie Herederos de una Venganza.
Hace pocos meses Gaetani recordó cómo fue trabajar con Vicuña y declaró: “No chapábamos, generalmente, nosotros. Nunca chapábamos. Él era el marido maltratador, así que jamás un beso...Y una vez que estábamos en un campo abierto, en un momento venía chape pero tipo chape que estábamos bien. Y dije: “Ahhhhhhh, mirá acá la cosa”. Y gritaban: ‘Corte, corte, corte...’ ¡Pero nosotros no escuchábamos nada!”